Convocatoria de elecciones SEEC Salamanca 2023-2024

Actualización: publicada la proclamación definitiva de la candidatura

Tras la reunión de la Junta Directiva de la SEEC, celebrada el 3 de noviembre de 2023, en la que se aprobó el Censo Electoral, que figura expuesto en su sede, C/ Serrano, 107 (28006, Madrid), se nombró Junta Electoral y se procedió al sorteo de la Mesa Electoral, acordando la Junta Directiva de nuestra Sección el calendario para las elecciones publicado en el siguiente enlace:

Calendario electoral

El censo de la Sección de Salamanca puede consultarse, además de en la sede nacional, en la Secretaría del Dpto. de Filología Clásica e Indoeuropeo de la Universidad de Salamanca (Plaza de Anaya s/n, 37008, Salamanca) de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 (también en otros horarios, previa solicitud cursada a seecsalamanca@gmail.com).

Se ruega a las personas socias de la Sección de Salamanca que no hayan recibido comunicaciones por email acerca de las Elecciones SEEC 2024, que escriban a seecsalamanca@gmail.com para notificar o confirmar su dirección de correo electrónico actual (o, si no la tuvieran, la dirección de correo postal en la que quieren recibir las comunicaciones).