V Premio «Luisa de Medrano» de Trabajos de Fin de Grado 2022

La sección de Salamanca, Ávila y Zamora de la Sociedad Española de Estudios Clásicos convoca la V edición del premio Luisa de Medrano de Trabajos de Fin de Grado de temática clásica según las siguientes bases (pueden descargarse también pulsando aquí)

BASES

1. Se convoca el premio anual 2022 para un Trabajo de Fin de Grado (TFG) relacionado con algún aspecto del mundo clásico: lenguas y literaturas clásicas, historia, filosofía, arte,arqueología, derecho, etc.

2. Podrá optar a este premio cualquier socio/a de la SEEC que haya presentado su TFG en el curso 2021/22 en la Universidad de Salamanca o algún otro centro superior de las provincias de Salamanca, Ávila y Zamora.

3. El plazo de presentación de los trabajos vence el 19 de diciembre de 2022. Los trabajos habrán de remitirse en formato electrónico (pdf) a la dirección de correo electrónico: seecsalamanca@gmail.com.

4. La elección del TFG ganador la realizará una comisión formada por tres miembros de la Directiva de la Sección de Salamanca. La decisión será inapelable y el premio puede quedar desierto.

5. El nombre del premiado/a será notificado al interesado durante el mes de enero de 2023 y se hará público en la ceremonia de entrega de los premios Ciceronianum, Parnaso y Esfinge, cuya fecha se notificará con antelación. El premio consistirá en un certificado, emitido por la SEEC nacional, que tendrá validez para el CV.